Arkania. Madrid.



tiendas-de-juegos-de-mesa-arkania-madrid-logo

La tienda de juegos de mesa Arkania inicia su andadura en el año 2013 con un camino claramente marcado, ofrecer una tienda pensada para que disfrutes de todo lo relacionado con la ciencia ficción y la fantasia, en un espacio amplio y con todo lo que nos gusta.

En nuestra esencia se encuentran los juegos de mesa, de cartas y miniaturas, por ello lo mejor de Arkania se esconde en nuestra ludoteca. Un espacio de más de 120m2 que hemos cuidado especialmente para que puedas disfrutar a tus anchas de tu hobby preferido. En nuestra tienda de juegos de mesa podrás asistir a demostraciones de novedades, talleres, y, por supuesto, torneos de Magic, Warmachine y Hordes, Star Wars, Netrunner, Infinity, X-Wing, Dice Masters, Krosmaster, Dreadball, Force of Will entre otros.

Somos conscientes de que no solo de juegos vive el hombre, por lo que contamos con una cuidada selección de libros, comics y manga. Tú eliges qué es lo que te gusta, y nosotros nos ocupamos de traerlo. Sin olvidarnos de los productos de tus personajes, sagas, películas y series preferidas que también podrás encontrar en nuestra tienda.

Lunes-Sábado: 10:30-14:30, 16:30-20:30 (o hasta finalización de torneo)
Martes: 10:30-14:30, 16:30-22:30

En definitiva, la tienda de juegos de mesa Arkania es un sitio para poder encontrar y disfrutar de todo aquello relacionado con tus aficiones. ¿Te apuntas?


 



info@arkaniajuegos.com
De los Reyes Magos, 23. 28007. Madrid.
910257403
www.arkaniajuegos.com