BLOG



Sorteo 10º aniversario del eventro friki Japan Weekend Madrid

sorteo-no-game-over-para-10aniversario-japan-weekend-madrid

 

Este año el evento friki Japan Weekend Madrid está de celebración, pues cumplen nada menos que 10 años.

Nosotros somos fieles seguidores del evento desde hace muchos años, cuando íbamos con cosplays de Naruto, Bleach, videojuegos varios... qué tiempos aquellos. Hoy seguimos ligados al evento, pero ya no como asistentes, sino como parte de éste, ya que los organizadores nos llevan cediendo un hueco los últimos años para poder hacer demos de nuestro juego de mesa de videojuegos, No Game Over (mil gracias).

Como este año es especial, pues Japan Weekend Madrid cumple 10 años, vamos a ceder merchandising friki de No Game Over para que los organizadores puedan sortearlo. Para participar en este sorteo tenéis que:

- Hacernos una visita en nuestro stand de No Game Over y echar una partida (son partidas rápidas, súper fácil de aprender y de picarse a muerte con los amigos. Os molará, ¡fijo!)

- Hacerte una foto jugando dicha partida y Tuitearla con los hashtags:

#JWM10ANIVERSARIO

#JWMadrid

- También debes seguir la cuenta de Japan Weekend (@JAPAN_WEEKEND) y No Game Over (@NO_GAME_OVER) en Twitter.

 

Se sortearán, el sábado: 1 camiseta + 2 tazas + 1 pack de chapas; y el domingo: 1 camiseta + 1 taza + 2 packs de chapas.

Podréis participar hasta 2 horas antes* del cierre del evento del sábado para el sorteo del sábado y hasta 2 horas antes* del cierre del evento del domingo para participar en el sorteo del domingo. Así, si ganas el sorteo, podrás recoger el premio antes del cierre del evento del día en cuestión.

* Este plazo de tiempo es aproximado y puede variar sin previo aviso según el transcuros del evento en el mismo día.

Os esperamos para unos piques rápidos en el evento friki de Madrid, Japan Weekend

 









Comparte tus comentarios

Nombre*  


E-mail*    


Comentarios*  


política de privacidad de datos