BLOG



Playmanía, revista de videojuegos, habla de No Game Over

Como grandes aficionados a los videojuegos que somos, nos ha hecho muchísima ilusión vernos en varios números de la revista de videojuegos Playmanía (además también somos lectores de dicha publicación).

Creo recordar que fue en un número de octubre/noviembre de 2018 cuando en la revista de videojuegos Playmanía escribieron un amplio reportaje sobre juegos de mesa basados en videojuegos. Nuestra sorpresa fue inmensa cuando vimos una pequeña foto de No Game Over y un párrafo resumiendo brevemente el funcionamiento de éste.

Después de eso, aprovechamos que conocían nuestra existencia en la revista para escribirles. Dani Acal (Final Boss de Playmanía XD) nos respondió súper simpático invitándonos a pasar un día por las oficinas de esta revista de videojuegos para que le enseñáramos nuestro No Game Over.

 

Sporty Andy con Dani Acal, redactor jefe de la revista de videojuegos Playmanía

 

Así lo hicimos y le gustó tanto el juego como nuestras expansiones (yuhu). Él y su equipo nos dieron la oportunidad de salir en números posteriores de la revista de videojuegos Playmanía, con reportaje sobre el juego, expansiones y merchandising incluído :D

 

Publi de No Game Over en la revista de videojuegos Playmanía

 

Reportaje de No Game Over en la revista de videojuegos Playmanía

 

Tenemos las revistas guardadas como oro en paño.

Gracias a Dani y su equipo por la oportunidad de salir en la revista de videojuegos Playmanía :)









Comparte tus comentarios

Nombre*  


E-mail*    


Comentarios*  


política de privacidad de datos