Pixel Bar Madrid. Bar Gamer



pixel bar gamer madrid

¿Buscas un bar gamer en Madrid? Pixel Bar Madrid es lo que buscas. Somos el primer BarCraft o Bar e-Sports de Madrid. Es un bar dedicado al mundo de los videojuegos y del E-sport en general. En Pixel Bar puedes disfrutar de una bebida, comida o ambas cosas mientras juegas a lo que te apetece o ves una retransmisión de tu videojuego favorito.

Por supuesto, en nuestro bar gamer también podrás picar para reponer fuerzas y seguir con tus partidas. Tenemos pizzas, sandwiches, burger, raciones...

En nuestro bar gamer podrás disfrutar de tu afición favorita. Tenemos 10 ordenadores, varias consolas y 8 pantallas para disfrutar al máximo de los videojuegos. A diferencia de un cyber, somos un bar, lo que significa que no hay que pagar nada para jugar. Solamente consumir y disfrutar de lo que te ofrecemos.

Y si quieres un descanso del teclado o del mando de nuestras consolas, podrás seguir disfrutando con tus amigos en nuestras mesas, echando alguna partida a juegos de mesa que ponemos a tu disposición, algunos, cómo no, de temática de videojuegos ;)



contact@pixelbar.es
Joaquin Maria Lopez 46. 28015. Madrid.
913 408 003
www.pixelbar.es