BLOG



Madrid Games Week 2019, allá vamos

madrid-games-week-2019-eventos-frikis-madrid

 

Este año volveremos a estar en el súper evento gamer de Madrid, la Madrid Games Week. De nuevo tendremos la suerte de poder estar en la maravillosa zona de Retro World, dando rienda suelta al afán de victoria de los numerosos gamers (los jugones de toda la vida) que pasen por nuestro stand y, aunque no tengamos mandos, os aseguramos que lo váis a disfrutar muchísimo con partidas rápidas (15-30 minutos) destrozando a los demás Players (hasta 6 jugadores) y llevándoles a la perdición para que solo quede uno en pie y gane la partida (o si te ves muy fuerte, también puedes ganar a un Final Boss y quedarte tan anch@).

En la Madrid Games Week también podréis ver nuestro DLC, pack de 3 expansiones para los que ya conozcan las maravillosas parodias de videojuegos de nuestro No Game Over. Muchos más ataques, jefes finales, eventos especiales... de todo para volver a disfrutar experiencias nuevas con No Game Over.

Estaremos en el pabellón 14, que es donde está la zona de Retro World, así que os esperamos del 3 al 6 de octubre en IFEMA en la Madrid Games Week. Más información: Madrid Games Week Retro World

 

 

 

 









Comparte tus comentarios

Nombre*  


E-mail*    


Comentarios*  


política de privacidad de datos