BLOG



Ultimando detalles antes de enviar a imprenta

Ultimando detalles de los juegos de cartas No Game Over antes de enviar a imprenta

Desde que termino la campaña de crowdfunding de los juegos de cartas No Game Over en Verkami, hemos estado trabajando en ultimar todos los detalles para enviar cuanto antes los archivos a imprenta y empezar a producir los juegos. Hemos pulido algún detalle como alguna pequeña modificación en la explicación de ciertas cosas en las instrucciones, para que quede todo perfectamente explicado y entendible, terminado el diseño de la caja que va a contener el juego (con todos los sellos que los juegos de cartas deben llevar) y algún que otro detalle.

Lo más notable de los retoques que hemos realizado es el cambio de color de la baraja de Item, que ha pasado a ser blanca con fondo oscuro. Hemos hecho esta modificación siguiendo un bueno consejo, y es que, a la hora de descartar cartas, visualmentes es mucho más rápido si el color del mazo es distinto del de Level, evitando tener que estar dando la vuelta para ver el anverso de la carta o parándote a pensar a qué mazo pertenecen las distintas cartas.

Aunque estábamos muy acostumbrados a que todos los mazos fueran negros, la verdad es que nos gusta cómo queda y creemos que en los juegos de cartas definitivos de No Game Over, va a lucir muy bien.

Prueba casera mazos definitivos juegos de cartas No Game Over

Esperamos que a vosotros también os guste cómo queda.

De momento nos despedimos. Os seguiremos informando de la evolución del proyecto a través del blog. ¡Hasta luego!









Comparte tus comentarios

Nombre*  


E-mail*    


Comentarios*  


política de privacidad de datos