BLOG



Héroes Manga Madrid 2017: Allí estaremos!!

heroes-manga-madrid-2017-expomanga-eventos-frikis

Los días 22 y 23 de  abril tendrá lugar una nueva edición de Héroes Manga Madrid (antiguo Expomanga), uno de los eventos frikis de España más esperados cada año. Esta nueva edición tendrá lugar en IFEMA, como se viene celebrando los últimos años.

El mundo de los juegos de mesa está cada vez más extendido entre los eventos de este tipo, lo cual tiene mucho sentido, pues muchos de los aficionados al manga, anime, cultura japonesa, etc. también disfrutan con ese tipo de ocio alternativo que son los juegos de mesa.

No Game Over además, mezcla 2 universos: Juegos de mesa y videojuegos, algo que encaja perfectamente entre los "otakus" asistentes a los eventos de Héroes Manga Madrid.

Es por eso que este año vamos a estar, por primera vez, formando parte del evento de Héroes Manga Madrid, y no simplemente como unos fans más. Estaremos en la zona Board Games  para enseñaros a jugar al juego de mesa de videojuegos, No Game Over. Os enseñaremos rápidamente, pues es un juego muy fácil de aprender. y podréis jugar una partidita rápida (15-30 minutos) para viciaros y echaros las risas mientras descansáis, antes de continuar vuestra visita por el evento Héroes Manga Madrid.

Horario:

Sábado 9:00 a 21:00. Domingo 9:00 a 20:00

Más información: Héroes Manga Madrid 2017

Amigos otakus, os esperamos en Héroes Manga Madrid 2017 para enseñaros No Game Over









Comparte tus comentarios

Nombre*  


E-mail*    


Comentarios*  


política de privacidad de datos